Cableados estructurados

rack2Los cableados son la parte de la infraestructura de telecomunicaciones que más tiempo perdura en la empresa; por este motivo, es esencial contar con materiales de primera calidad que permitan el transporte de datos tanto a las velocidades actuales como futuras.

Desde nuestros inicios, nos especializamos en el Diseño e Implantación de Sistemas de Cableado Estructurado de Propósito General según las normas ISO/IEC 11801, EN 50173 y EIA/TIA 568; adquiriendo un compromiso con nuestros Clientes basado en la profesionalización de nuestros técnicos y la selección de los mejores productos existentes en el mercado.

Como Integradores de Sistemas, ABACOM dispone de un Departamento de Ingeniería para la elaboración de Proyectos y de Personal Técnico Certificado en Instalaciones por los propios Fabricantes de Sistemas de Cableado Estructurado.

ABACOM dispone de equipamiento de medición, inspección y ensayo, correctamente calibrado, que permite determinar la calidad de los componentes y enlaces implantados, y si van a cumplir, toma por toma, con los requisitos esperados.

Como Garantía del Producto entregado al Cliente y fruto de la confianza depositada en ABACOM por parte de los fabricantes; Certificamos las Instalaciones Realizadas, a través del Fabricante, tanto en componentes como en prestaciones para las que ha sido diseñado el sistema, por periodos de tiempo de 25 años en función de la solución implantada.