Seguridad en redes

En el momento en el que una empresa dispone de una conexión a Internet, posee un riesgo potencial de sufrir intentos de intrusión que muchas veces tienen consecuencias desagradables (caídas del sistema, robos de información, incumplimientos de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, etc).

Para aumentar la seguridad de sus redes, ofrecemos a nuestros Clientes aplicaciones y un equipo humano que está compuesto por Ingenieros Telemáticos con gran experiencia en el campo de la seguridad telemática y especialistas en técnicas avanzadas de Hacking.

security

Esta división nace con un propósito muy claro, ayudar a las empresas a alcanzar el grado de seguridad telemática necesario para desarrollar efectivamente
su negocio; mediante la protección de servidores Web a nivel de aplicación, impidiendo la alteración de las variables, controlando el contenido y la longitud de los valores y denegando el acceso a samples (páginas de ejemplo) vulnerables.

Entre los servicios profesionalizados que ofrecemos se encuentran: Formación, Consultoría, Auditoría y Adaptación de los Sistemas para el cumplimiento de la LOPD.