Fibra Profesional

Fibra para empresas

En Abacom te ofrecemos internet de calidad en una extensa red de Fibra para profesionales.

Podrás navegar por internet, realizar teletrabajo, realizar videoconferencias, descargar y subir archivos a la nube, transmitir en streaming y todo lo que se te ocurra con las mejores tarifas de fibra para empresas.

Fibra Profesional

Con nuestro servicio de Fibra simétrica para profesionales podrás escoger entre 300MB o 500MB y podrás disfrutar de mayor capacidad.

Abacom instala la fibra para empresas con IP fija y router incluidos.

IP Fija

300 MB o 500 MB

Router incluído

Sin Alta

Precio fijo: sin sorpresas

Solicítanos información sin compromiso

Si nos facilita la factura con el proveedor actual, la oferta que le realizaremos podrá ser más ajustada a sus necesidades reales.
Información básica sobre Protección de Datos Responsable Abacom Sistemes de Telecomunicacions SL. Finalidad: Prestación de servicios online, Gestión de usuarios web, Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento exprés e interés legítimo. Destinatarios No se ceden datos a terceros, excepto obligación legal Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en les cláusulas anexas que se encuentran en https://abacom.cat/politica-de-privacidad/

¿Tienes dudas?

Ponte hoy mismo en contacto con nosotros y podremos ofrecerte el mejor producto que se adapte a tus necesidades.